Mejor Fundas Para Iphone Xr – Guía de compradores 2021

Inicio » Comunicación móvil y accesorios »

Mejor Fundas Para Iphone Xr
Encontrar el fundas para iphone xr más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores fundas para iphone xr a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

Tomamos muchas cosas en cuenta para crear una guía de compra confiable. Clasificamos cada fundas para iphone xr enumerados a continuación según su precio, el puntaje promedio de los clientes, la calidad del ensamblaje, la garantía y muchas más especificaciones. Solo de esta manera podremos estar seguros de que nuestra lista de los mejores fundas para iphone xr es correcta. Comparta sus ideas con nosotros por correo electrónico si sabe cómo hacerlo aún mejor.

Parte Superior 10 Fundas Para Iphone Xr of 2021

  1. Aiwe-es Funda Para Iphone Xr
  2. Babacom Funda Para Iphone Xr
  3. Leathlux 9x Funda Iphone Xr
  4. Esr Funda Para Iphone Xr
  5. Esr Funda Para Iphone Xr
  6. Esr Funda Para Iphone Xr
  7. Tozo Funda Para Iphone Xr
  8. Funda Iphone Xr
  9. Spigen Funda Iphone Xr
  10. J Jecent Funda Iphone Xr
¡Advertencia! ¡No compre ningún fundas para iphone xr hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados y puntuaciones para encontrar el mejor Fundas Para Iphone Xr

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Aiwe-es Funda Para Iphone Xr (Selección del editor)
El interior de esta funda delgada también está hecho de soft microfibre cloth para garantizar que el interior permanezca libre de arañazos.
Aiwe-es Funda Para Iphone Xr
5.0
Leer reseñas
2. Babacom Funda Para Iphone Xr
Ligero y delgado, no agregue abultar a su phone.
Babacom Funda Para Iphone Xr
4.5
Leer reseñas
3. Leathlux 9x Funda Iphone Xr
Diseño ultra delgado de color puro, muy sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su iphone xr más elegante.
Leathlux 9x Funda Iphone Xr
4.3
Leer reseñas
4. Esr Funda Para Iphone Xr
Para evitar marcas similares al agua(por la posterior de vidrio), no daña al vidrio de iphone xr.
Esr Funda Para Iphone Xr
4.0
Leer reseñas
5. Esr Funda Para Iphone Xr
Imita la parte posterior lisa de cristal del iphone xr y le ofrece un agarre excepcional.
Esr Funda Para Iphone Xr
4.0
Leer reseñas
6. Esr Funda Para Iphone Xr
Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.
Esr Funda Para Iphone Xr
3.8
Leer reseñas
7. Tozo Funda Para Iphone Xr (Más elegante)
Caso de protección más delgado.
Tozo Funda Para Iphone Xr
3.5
Leer reseñas
8. Funda Iphone Xr
Más de 3000 agujeros de aire (malla) en la parte posterior, proporcionan la disipación estupenda del calor, mejora eficacia la vida de servicio del teléfono.
Funda Iphone Xr
3.3
Leer reseñas
9. Spigen Funda Iphone Xr (Mejor usar de inmediato)
Flexibilidad, funda iphone xr, forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo.
Spigen Funda Iphone Xr
3.0
Leer reseñas
10. J Jecent Funda Iphone Xr
El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.
J Jecent Funda Iphone Xr
3.0
Leer reseñas

 

A continuación vamos a hablar de los tres mejores Fundas Para Iphone Xr of 2021

 

 

№ 1. Aiwe-es Funda Para Iphone Xr 6.1 Funda Silicona Líquida Con Protección Contra Caídas Anti-rasguño Para Iphone Xr (iphone Xr 6.1, Rosa Arena)

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
AIWE-ES AIWE-ES IPCS
Consultar precio

El interior de esta funda delgada también está hecho de soft microfibre cloth para garantizar que el interior permanezca libre de arañazos. O ultra fina y ligero agrega un volumen mínimo al iphone xs/xr/xs max. Protección adecuada: el borde elevado alrededor de la pantalla y el recorte de la cámara brindan una protección adecuada. Silicona líquida de alta calidad: esta funda de silicona suave es del mismo material que las manzanas y utiliza silicona lisa de alto grado. Botones receptivos: botones grabados en relieve para una sensación conspicua y una respuesta sólida que es fácil de presionar.

 

 
El bueno
Botones receptivos
Encaja perfecta
Protección adecuada
Silicona líquida
El interior de
El malo
No tiene ninguna desventaja.
 

 

 

№ 2. Babacom Funda Para Iphone Xr, Transparente Carcasa Para Iphone Xr Absorcion De Choque Cojín De Esquina Parachoques Con Pc Duro Panel Posterior + Marco Reforzado De Tpu Suave Para Iphone Xr 6.1 2021

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Babacom Case for 6.1 15 x 7,8 x 1 cm 99,8 g
Consultar precio

Diseño minimalista,: ligero y delgado, no agregue abultar a su phone. Funda diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista. Babacom funda para iphone,: solo compatible con iphone xr versión 2021. Siempre transparente,: a diferencia de otras fundas de tpu blandas en el mercado que se volverán amarillas después de un uso prolongado, nuestra cubierta posterior ultra clara, que está hecha de pc de alta calidad, deja brillar el color original de su phone. Protección completa,: el marco de tpu suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su phone. Los labios levantados levantan la cámara y la pantalla de visualización frontal de la superficie plana al caer.

Ajuste perfecto,: los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.

 

 
El bueno
Diseño minimalista
Babacom funda
Siempre transparente
Protección completa
Ajuste perfecto
El malo
Se ve bien, pero el rendimiento está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 3. Leathlux 9x Funda Iphone Xr Silicona Carcasa Ultra Fina Tpu Gel Protector Flexible Cover Funda Para Iphone Xr, Rosa, Verde, Púrpura, Azul Cielo, Amarillo, Rojo, Azul Oscuro, Translúcido, Negro

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Leathlux LE-140 15 x 6 x 2 cm 40,8 g
Consultar precio

Diseño ultra delgado de color puro, muy sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su iphone xr más elegante. El cover iphone xr ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída. El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana. Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda.

9 pack premium iphone xr funda tpu, fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible.

 

 
El bueno
Precisamente cortes
El cover iphone xr ofrece una excelente protección
Diseño ultra delgado
9 pack premium iphone xr funda tpu
El malo
Carece de versatilidad.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un fundas para iphone xr?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un fundas para iphone xr en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier fundas para iphone xr específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

 

 

№ 4. Esr Funda Para Iphone Xr, Funda Suave Tpu Gel Ultra Fina Protección A Bordes Y Cámara Compatible Con Carga Inalámbrica Enjaca Para Apple Iphone Xr De 6.1-transparente

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
ESR iPhone XR 15,3 x 1 x 7,8 cm 18,1 g
Consultar precio

Diseño de micro-puntos: para evitar marcas similares al agua(por la posterior de vidrio), no daña al vidrio de iphone xr. Garantía de satisfacción de 180 días: todos los productos de esr están garantizados para darle la satisfacción del 100% en cada manera por 180 días a partir de la fecha de la compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso. Protección de cámara, pantalla y esquinas: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su iphone xr de arañazos, caídas y otros daños. Material clasificado superior: esr utilizan tpu alemana bayer de alta calidad, ofreciendo una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica, resistencia a los rayos uv y capacidad anti-amarillea en comparación con el tpu normal.

Estilo minimalista: el diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez.

 

 
El bueno
Material clasificado superior
Estilo minimalista
El malo
Tendrás que gastar mucho dinero en esto.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un fundas para iphone xr?

Si recibe un fundas para iphone xr incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

 

 

№ 5. Esr Funda Para Iphone Xr Cristal Templado Imita La Parte Posterior Del Vidrio Del Iphone Xr, Resistente A Los Arañazos, + Borde De Silicona Suave Para Apple Iphone Xr De 6.1-transparente

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
ESR 4894240066638 15,3 x 1,1 x 7,9 cm
Consultar precio

Garantía de por vida,: reemplazo o reembolso en caso de daños a nuestros productos durante el período de garantía. Resistente a los golpes,: el material de esquina suave es más capaz de absorber los golpes; protegiendo el vidrio de tu iphone xr. Conserva la belleza original del iphone xr,: imita la parte posterior lisa de cristal del iphone xr y le ofrece un agarre excepcional. Resistente a los arañazos,: la parte posterior en vidrio templado 9h es lo suficientemente fuerte como para resistir los astillamientos y arañazos de la vida cotidiana. Parte posterior en vidrio templado 9h,: hecho de vidrio templado 9h + borde de tpu suave para ofrecer una protección integral.

 

 
El bueno
Parte posterior
Conserva la belleza original del iphone xr
El malo
Es difícil de usar en invierno.
Tiene un diseño desactualizado.
 

 

 

№ 6. Esr Funda Para Iphone Xr, Funda Para Silicona Líquida Con Tacto Agradable, Protección Contra Caídas, Anti-arañazos, Para Iphone Xr De 6.1-gris

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
ESR 4348682110 15,3 x 1,1 x 8 cm 27,2 g
Consultar precio

Tacto agradable: la superficie resistente a los arañazos es agradable al tacto, sin deslizamientos. Color y estilo: colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión. Protección superior: la silicona junta con la pc protege el teléfono de golpes y caídas accidentales. Compatibilidad: diseñado exclusivamente para iphone xr. Encaja perfecta: el diseño ultra fina y ligero agrega un volumen mínimo al iphone xr.

 

 
El bueno
Protección superior
Tacto agradable
Encaja perfecta
El malo
No es asequible para una persona promedio.
 

 

 

№ 7. Tozo Funda Para Iphone Xr, 6, 1 Inch (2018) Pc + Tpu Híbrido Ultrafino Ajuste Proteger Duro Caso Absorción De Golpes Parachoques Traseros Transparente Protective Carcasa Case Cover Borde Negro,

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
2/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
TOZO EUI2585 15 x 8 x 1 cm 18,1 g
Consultar precio

ProtecciÓn de 360 grados – incluyendo protección de 4 lados, esquinas cubiertas y un borde elevado para proteger la pantalla de su iphone xr 6.1 pulgadas (2018). Borrar la cubierta del panel posterior para mantener el color original del iphone xr 6.1 pulgadas (2018) y los efectos de espejo. Nueva tecnología híbrida de diseño tpu edge matte soft bumer + clear pc panel posterior. Caso de protección más delgado. La funda del iphone xr 6.1 pulgadas (2018) ofrece un diseño refinado, máximo mantienen su iphone xr 6.1 pulgadas (2018) delgado y proporcionan la protección del choque.

 

 
El bueno
Borrar la cubierta del panel posterior
Nueva tecnología híbrida
El malo
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
 

 

 

№ 8. Funda Iphone Xr, Ultra-delgado Disipadores De Calor Carcasa Anti Caída Totalmente Protectora Caso De Plástico Duro Cover Case Teléfono

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
2/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Desconocido
Consultar precio

Disipación de calor: más de 3000 agujeros de aire (malla) en la parte posterior, proporcionan la disipación estupenda del calor, mejora eficacia la vida de servicio del teléfono. Recortes precisos: diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda. Unico: delgada, ligera y cómoda sin añadir ningún aspecto voluminoso al teléfono. MÁxima calidad: hecho de material plástico ambiental de alta calidad-pc. De gran calidad y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección de su phone, lo que permite un rendimiento de primera.

Protege tu pantalla: esta funda iphone xr está fabricada con matrial de alta calidad para protección antigolpes, absorción de impactos, protege el frente y la parte posterior del phone de arañazos, daños, manchas, suciedad y desgaste diario.

 

 
El bueno
Recortes precisos
MÁxima calidad
Protege tu pantalla
El malo
Los materiales son muy buenos, pero la calidad de ensamblaje deja mucho que desear.
Puede ser costoso para algunas personas.
 

 

 

№ 9. Spigen Funda Iphone Xr, Ultra Hybrid, Tecnología De Cojín De Aire Y Protección Híbrida De La Caída, Transparente, 064cs24873

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
2/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Spigen 064CS24873 8 x 1 x 15 cm 9,07 g
Consultar precio

Flexibilidad, funda iphone xr, forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo. Antideslizante, carcasa iphone xr, la superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil. Funda iphone xr, compatible con solo el apple iphone xr (2018). Antichoque, fundas iphone xr, tecnología air cushion para protección antichoque bien resistente. Coste-eficacia, la mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza (posterior) y protector de silicona tpu (bordes).

 

 
El bueno
Funda iphone xr
El malo
No ofrece suficiente longitud.
 

 

 

№ 10. J Jecent Funda Iphone Xr Textura Fibra De Carbono, Carcasa Ligera Silicona Suave Tpu Gel Bumper Case Cover De Protección Antideslizante Anti-rasguño, Anti-golpes, Caso Para Iphone Xr, Negro

 

Boceto
2/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
2/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
J Jecent NL-5000CSB0328-ES 17,3 x 9,3 x 1,4 cm 59 g
Consultar precio

Protección de pantalla y cámara: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Corte preciso: recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Especialmente diseñado para iphone xr. Material de tpu suave: proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un tpu mezclado con materiales nuevos, estuche de tpu para iphone xr negro y ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, amortiguación, fácil de limpiar. Compatibilidad, compatible con iphone xr (2018) 6.1 pulgadas.

Lo que obtienes: 12 meses de garantía sin preocupaciones, reemplazo o reembolso completo (incluidos los gastos de envío).

 

 
El bueno
Lo que obtienes
Corte preciso
El malo
Es muy corto.
No es tan duradero como sus contrapartes.
 

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de fundas para iphone xr?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para fundas para iphone xr. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el fundas para iphone xr antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

¿Se supone que las nuevas fundas para iphone xr son caras?

Si desea comprar un fundas para iphone xr confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar fundas para iphone xr de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores fundas para iphone xr?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias fundas para iphone xr de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto fundas para iphone xr baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor fundas para iphone xr en la categoría de precio preferido.

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores fundas para iphone xr?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas fundas para iphone xr. Encontrar el mejor fundas para iphone xr hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen fundas para iphone xr mucho más rápido.

Conoce al Autor
Mi nombre es Elena Enríquez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Murcia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (82)-372-3080
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Los Mejor Monitor 19 Pulgadas Hdmi
Arriba de Mejor 240hz
Como escoger Mejor Asus Pg278qr
2021 Mejor Pantalla Lcd 16×2
Cosas que debes saber sobre Mejor Negro 1920×1080
Cosas que debes saber sobre Mejor Monitor Pc 27 Pulgadas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MARCCATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS