Cuál es el Mejor Konova Guía del comprador (Actualización 2021)

Inicio » Fotografía y videocámaras »

Mejor Konova
Encontrar el konova más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores konova a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos konova cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores konova del mercado.

España Parte Superior 10 Mejores Konova of 2021

  1. KONOVA New Motorized System S2
  2. Konova Skater Dolly KSD 2000
  3. Konova Resbalador Cámara Dolly K2 80cm
  4. Konova cámara Slider deslizante K7 80cm
  5. KONOVA Motorizado Slider P1 Series Carbono Slider Dolly
  6. Konova Tripod Stability Arm
  7. Konova Master Pan
  8. Konova cámara Slider deslizante K3 120cm
  9. Zecti Slider portátil de 15.7 de fibra de carbono para cámara
  10. KONOVA P1 Series Carbono Camera Slider Dolly Parallax Panorama Shot
¡Advertencia! ¡No compre ningún konova hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de pruebas con comparaciones para encontrar el mejor Konova

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
KONOVA New Motorized System S2 1. KONOVA New Motorized System S2 (Selección del editor)
Peso ligero, silencioso, fácil configuración y uso.
Leer reseñas
4.8
Konova Skater Dolly KSD 2000 2. Konova Skater Dolly KSD 2000 (Más duradero)
La cámara de vídeo patinador konova escalado carro puede creat una dramática fácilmente sin sistema de rieles.
Leer reseñas
4.3
Konova Resbalador Cámara Dolly K2 80cm 3. Konova Resbalador Cámara Dolly K2 80cm
K2 es nuestro modelo de bajo precio.
Leer reseñas
4.0
Konova cámara Slider deslizante K7 80cm 4. Konova cámara Slider deslizante K7 80cm
El sector ferroviario del k7 es mucho más grande que nuestra sliders regulares, pero el peso es casi igual porque hemos diseñado el nuevo cuerpo de cursor y quitamos el interior secciones partes del ferrocarril.
Leer reseñas
3.8
KONOVA Motorizado Slider P1 Series Carbono Slider Dolly 5. KONOVA Motorizado Slider P1 Series Carbono Slider Dolly (Mejor peso ligero)
El sistema motorizado s2 es muy silencioso y ofrece un movimiento deslizante muy suave.
Leer reseñas
3.5
Konova Tripod Stability Arm 6. Konova Tripod Stability Arm
El brazo que se extiende permite establecer el control deslizante en una posición horizontal nivel o en un ángulo, la postion inclinación.
Leer reseñas
3.3
Konova Master Pan 7. Konova Master Pan
Las salidas de lavado de efecto panorámico.
Leer reseñas
3.3
Konova cámara Slider deslizante K3 120cm 8. Konova cámara Slider deslizante K3 120cm (El mejor rendimiento para el precio)
La toma estable y suave son los elementos básicos del arte cinematográfico.
Leer reseñas
2.8
Zecti Slider portátil de 15.7 de fibra de carbono para cámara 9. Zecti Slider portátil de 15.7 de fibra de carbono para cámara
Este slider video permite ajustarse a diferentes necesidades de disparo, puede colocarlo en el suelo para obtener tomas horizontales rectas, colocarlo verticalmente, horizontalmente o inclinándolo sobre un trípode.
Leer reseñas
2.8
KONOVA P1 Series Carbono Camera Slider Dolly Parallax Panorama Shot 10. KONOVA P1 Series Carbono Camera Slider Dolly Parallax Panorama Shot
Los rodamientos 8 de alta precisión ofrecen un movimiento muy suave, múltiples interfaces de rosca de tornillo de 1/4 “y 3/8″ se distribuyen en ambos extremos y en el medio del riel para varias opciones de montaje.
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Konova of 2021

 

 

№ 1. KONOVA New Motorized System S2 for Live Motion and Timelapse Compatible with All Konova Sliders

La velocidad máxima: 42.8 mm / s, la velocidad mínima: 0.7 mm / s, carga útil horizontal: 5 kg (11 libras), carga útil diagonal: 1.5 kg (3.3 libras). Peso ligero, silencioso, fácil configuración y uso. Nuevo sistema motorizado para todos los controles deslizantes de konova, admite tanto movimiento en vivo como timelapse. Admite 3 idiomas diferentes (inglés, corea y chino). Díganos qué cámara está utilizando para el cable del obturador, le enviaremos rc-02 si no podemos obtener información sobre su cámara.

 

 
Pro
Díganos qué cámara
La velocidad máxima
Nuevo sistema motorizado
Peso ligero
Admite 3 idiomas diferentes
Con
Toda mi familia no pudo encontrar ningún defecto.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un konova decente?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para konova. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el konova antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

 

 

№ 2. Konova Skater Dolly KSD 2000

Éste se hizo en corea por konova en la calidad del hight. La cámara de vídeo patinador konova escalado carro puede creat una dramática fácilmente sin sistema de rieles. Tornillo de cabeza accpets 3/8 “cabezas famale. Las varillas de aluminio anodizado ajustables tienen un movimiento suave y también se pueden bloquear.

 

 
Pro
La cámara
Éste se hizo
Las varillas
Con
Los materiales son muy buenos, pero la calidad de ensamblaje deja mucho que desear.
 

 

 

№ 3. Konova Resbalador Cámara Dolly K2 80cm

K2 es nuestro modelo de bajo precio. Pero la calidad es igual que el k3 y k la estable y suave tiene son los elementos básicos del arte cinematográfico. Fotos tomaron facilitar la precisión de la percepción contenido correctamente y mejorar los valores de la versión final de la película. El cam slide es un sistema que permite tomar fotos de película con movimiento de cámara. Se puede montar en una variedad de maneras includeing vertical, horizontal, diagonal, de lado, ya que tiene los rodamientos de rodillos de acero que se desplazan en una pista de acero sigue siendo suave, independientemente de la orientación.

Éste se hace en corea por konova en alta calidad. Compara k3 slider, hemos eliminado 1 rodamiento, se hizo el control de tensión con mayor facilidad.

 

 
Pro
Se puede montar
Éste se hace
El cam slide
Con
Olía a asco durante los primeros días de uso.
 

 

 

№ 4. Konova cámara Slider deslizante K7 80cm

El sector ferroviario del k7 es mucho más grande que nuestra sliders regulares, pero el peso es casi igual porque hemos diseñado el nuevo cuerpo de cursor y quitamos el interior secciones partes del ferrocarril. Comparar a nuestros deslizadores regulares, el carril y el eje de k7 son más duraderos y más fuerte. Así cámaras de difusión como cámara eng se pueden montar en él. K7 deslizante le da movimiento muy suave y estable. Rodamientos de rodillos de acero permiten un movimiento tranquilo en una pista de acero.

 

 
Pro
K7 deslizante le da movimiento muy suave
El sector ferroviario del k7
Con
Precio hilarantemente alto.
 

 

 

№ 5. KONOVA Motorizado Slider P1 Series Carbono Slider Dolly with S2 for Parallax Panorama Shot Live Motion and Timelapse Supports Camera, Gopro, Mobile Phone, Dslr, Mirrorless with Bag (60cm)

Díganos qué cámara está utilizando para el cable del obturador, le enviaremos rc-02 si no podemos obtener información sobre su cámara. El sistema motorizado s2 es muy silencioso y ofrece un movimiento deslizante muy suave. Puede hacer tiro deslizante automático, tiro de timelapse. La velocidad máxima: 42.8 mm / s, la velocidad mínima: 0.7 mm / s, carga útil horizontal: 5 kg (11 libras), carga diagonal: 1.5 kg (3.3 libras). Control deslizante de fibra de carbono p1 con sistema motorizado s2 para movimiento en vivo y timelapse. Ligero y fácil de configurar y usar.

Puede realizar una panorámica hacia adentro para el disparo de paralaje y una panorámica hacia el exterior para un disparo panorámico.

 

 
Pro
La velocidad máxima
Díganos qué cámara
El sistema motorizado s2
Control deslizante
Puede realizar una panorámica hacia adentro
Con
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
 

 

 

№ 6. Konova Tripod Stability Arm for Slider (2 Arms In)

El brazo que se extiende permite establecer el control deslizante en una posición horizontal nivel o en un ángulo, la postion inclinación. En realidad un brazo proporciona suficiente estabilidad, sin embargo se recomienda utilizar 2 brazos para tomas deslizador de inclinación en ángulo. Se fija en el trípode con la abrazadera c y cabe la mayoría de los trípodes. Incluyendo 2 brazo, por favor sé cámara, slider, trípode no incluido. Este producto deja el aumento de estabilidad para cuando se utiliza un control deslizante en una sola trípode y la eliminación (cancelar) la necesidad de un segundo trípode.

 

 
Pro
En realidad un brazo proporciona suficiente estabilidad
Este producto deja el aumento
Incluyendo 2 brazo
Con
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

 

 

№ 7. Konova Master Pan for 150cm Slider (not Included Any Slider)

Varias aplicaciones: entrevistas, moves skater dolly estilo, tomas interiores, viajes / paisajes, documentales, video corporativo. Las salidas de lavado de efecto panorámico. Compatible con konova sliders y sistemas motorizados. Inward lavado de efecto “parallax”. Por favor, marque la segunda imagen y confirmar lo que los elementos incluidos en el paquete de entrega.

 

 
Pro
Inward lavado
Las salidas
Varias aplicaciones
Con
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
No apto para todos debido a la construcción específica.
 

 

 

№ 8. Konova cámara Slider deslizante K3 120cm

El slide cam es un sistema que permiten tomar fotos con la cámara de cine en movimiento. La toma estable y suave son los elementos básicos del arte cinematográfico. Fotos tomaron facilitan precisa percepción de contenido correctamente y mejorar los valores de la versión final de la película. La toma estable y suave son los elementos básicos del arte cinematográfico. Especialmente diseñado la plataforma rodante se mueve de la longitud del carril 10.000 mm conducen la leva por delante del tema seleccionados.

 

 
Pro
Especialmente diseñado la plataforma rodante se mueve
La toma estable
La toma estable
El slide cam
Con
No recomendado para uso diario.
 

 

 

№ 9. Zecti Slider portátil de 15.7 de fibra de carbono para cámara, Dolly Deslizante Con 4 Unidades De Rodamiento Ideal Para Cámaras Nikon, Canon, Pentax, Sony, Soporta 17.6lbs

Zecti slider dslr tiene un tamaño portátil de 15.7 pulgadas, viene con una bolsa de transporte resistente a los arañazos. Es perfecto para poner en su mochila o equipaje y llevarlo a cualquier lugar. Tornillos universales de 1/4″ que le permite montar una cámara dslr o una cabeza esférica. El dolly deslizante también cuenta con múltiples orificios para tornillos de 1/4″ y 3/8 “en ambos extremos, en el centro y debajo para que pueda tener varias opciones de montaje. El slider se puede usar en cualquier superficie gracias a su patas removibles y ajustables y pies de goma antideslizantes, y es conveniente para acomodarlo a su preferencia guiándose con el nivel de burbuja incluido. Este slider video permite ajustarse a diferentes necesidades de disparo, puede colocarlo en el suelo para obtener tomas horizontales rectas, colocarlo verticalmente, horizontalmente o inclinándolo sobre un trípode.

El riel deslizante para la cámara viene con cuatro rodamientos de precisión y un sistema doble de riel de fibra de carbono interior que garantizan una buena estabilidad y un movimiento suave y silencioso.

 

 
Pro
El riel deslizante
Este slider video permite ajustarse
Tornillos universales
El slider se puede usar
Zecti slider dslr tiene un tamaño portátil
Con
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
No fue entregado a tiempo.
 

 

 

№ 10. KONOVA P1 Series Carbono Camera Slider Dolly Parallax Panorama Shot for Camera, Gopro, Mobile Phone, Dslr, Mirrorless with Bag (60cm)

Se puede configurar en el trípode para tomas horizontales, diagonales y verticales. Puede realizar una panorámica hacia adentro para el disparo de paralaje y una panorámica hacia el exterior para un disparo panorámico. Ligero y fácil de usar para dslr, videocámaras, teléfonos móviles y sin espejo. Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, ligero y muy fácil de configurar y usar. Los rodamientos 8 de alta precisión ofrecen un movimiento muy suave, múltiples interfaces de rosca de tornillo de 1/4 “y 3/8″ se distribuyen en ambos extremos y en el medio del riel para varias opciones de montaje.

 

 
Pro
Puede realizar una panorámica hacia adentro
Se puede configurar
Los rodamientos 8
Con
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

¿Cuáles son los límites de precio para el konova decente?

Si desea comprar el mejor konova del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su konova, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de konova?

Comparamos más de cien de konova de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor konova por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi konova?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

¿Cuánto dura la garantía para un konova decente?

Si no desea comprar un nuevo konova o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

¿Tengo que preocuparme al comprar un konova en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar konova en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

Conoce al Autor
Mi nombre es Elena Enríquez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Murcia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (82)-372-3080
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo encontrar y comprar Mejor Monitor 19 Pulgadas Hdmi
Cosas que debes saber sobre Mejor 240hz
Cómo elegir el Mejor Asus Pg278qr
Cosas cruciales sobre Mejor Pantalla Lcd 16×2
Cosas cruciales sobre Mejor Negro 1920×1080
Descubrir Mejor Monitor Pc 27 Pulgadas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MARCCATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS