Cuál es el Mejor Lentes De Realidad Virtual Samsung 2021 (Guía del comprador)

Inicio » Comunicación móvil y accesorios »

Mejor Lentes De Realidad Virtual Samsung
Encontrar el lentes de realidad virtual samsung más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores lentes de realidad virtual samsung a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

Hemos comparado cientos de varios lentes de realidad virtual samsung de numerosas marcas. Esta lista de los mejores lentes de realidad virtual samsung se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Parte Superior 10 Lentes De Realidad Virtual Samsung of 2021

  1. Gafas de realidad virtual 3D con auriculares para juegos de realidad virtual y películas en 3D de Honggu Shinecon
  2. Gafas VR para iPhone y Android
  3. 3D VR Gafas de Realidad Virtual
  4. BlueBee Gafas VR + Mando a distancia
  5. VR Gafas de Realidad Virtual
  6. Nuevo, Gafas VR de Realidad Virtual, 3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X 7 7plus 6s 6 Plus, Galaxy s8 s7 con Pantalla de 5, 0 a 7, 0 Pulgadas
  7. NOON VR Noon Dispositivo de visualización montado en un Casco
  8. Pimax 5K Plus VR Gafas de Realidad Virtual para PC
  9. VR-PRIMUS VA4
  10. Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando
¡Advertencia! ¡No compre ningún lentes de realidad virtual samsung hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba mi tabla de puntuaciones para encontrar el mejor Lentes De Realidad Virtual Samsung

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Gafas de realidad virtual 3D con auriculares para juegos de realidad virtual y películas en 3D de Honggu Shinecon
La lente asférica de resina hd se ha mejorado para que sea más suave y purificada.
Gafas de realidad virtual 3D con auriculares para juegos de realidad virtual y películas en 3D de Honggu Shinecon
4.8
Leer reseñas
2. Gafas VR para iPhone y Android (Mejor por el precio)
El regalo perfecto para niÑos y adultos un regalo inolvidable para sus seres queridos.
Gafas VR para iPhone y Android
4.5
Leer reseñas
3. 3D VR Gafas de Realidad Virtual
Cómodo y fácil de ajustar, distancia de luz (pd) y distanciafocal (fd), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3d vr.
3D VR Gafas de Realidad Virtual
4.3
Leer reseñas
4. BlueBee Gafas VR + Mando a distancia
Exclusiva lente esférica de cristal templado.
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia
4.0
Leer reseñas
5. VR Gafas de Realidad Virtual (Selección de presupuesto)
Diseño cómodo, el diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa.
VR Gafas de Realidad Virtual
3.8
Leer reseñas
6. Nuevo, Gafas VR de Realidad Virtual, 3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X 7 7plus 6s 6 Plus, Galaxy s8 s7 con Pantalla de 5, 0 a 7, 0 Pulgadas
Duradera y ajustable t-conformado hacerla posible, para encajar diferentes grupos de personas, desde niños hasta adultos, cuál es moras, alrededor de los ojos alto grado perforado material blando, que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
Nuevo, Gafas VR de Realidad Virtual, 3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X 7 7plus 6s 6 Plus, Galaxy s8 s7 con Pantalla de 5, 0 a 7, 0 Pulgadas
3.5
Leer reseñas
7. NOON VR Noon Dispositivo de visualización montado en un Casco
Nuestro auricular es ergonómico diseñado y ofrece una comodidad inigualable.
NOON VR Noon Dispositivo de visualización montado en un Casco
3.5
Leer reseñas
8. Pimax 5K Plus VR Gafas de Realidad Virtual para PC
200 diagonal fov es el más similar a la visión humana entre todos los disponibles comercialmente.
Pimax 5K Plus VR Gafas de Realidad Virtual para PC
3.0
Leer reseñas
9. VR-PRIMUS VA4 (Las mejores características de versatilidad)
Compatible con iphone x xs y teléfonos android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
VR-PRIMUS VA4
2.8
Leer reseñas
10. Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando (La mayoría de los autónomos)
Botón para el control del smartphone y las aplicaciones.
Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando
2.8
Leer reseñas

 

Ahora debemos discutir sobre tres mejores Lentes De Realidad Virtual Samsung of 2021

 

 

№ 1. Gafas de realidad virtual 3D con auriculares para juegos de realidad virtual y películas en 3D de Honggu Shinecon, Paquete Con Mando A Distancia

 

Estilo
4/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Honggu . 23 x 21,4 x 11 cm 422 g
Consultar precio

Protección de los ojos y comodidad: la lente asférica de resina hd se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas. Diseño ergonómico: la correa ajustable en forma de t está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. Además, la zona de la nariz se amplía para reducir la presión sobre tu nariz. La cubierta frontal extraíble ayuda a disipar el calor y mantenerte fresco mientras disfrutas del mundo virtual. Distancia de pupila y foco ajustable: puedes ajustar la posición de la lente de resina esférica ligeramente al mover el botón en la parte superior de las gafas 3d de realidad virtual para obtener una mejor experiencia al ver películas. Ajustes de pupila para tener una experiencia 3d inmejorable, incluso de cerca.

Compatible con la mayoría de smartphones: se adapta cómodamente a teléfonos android y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de entre 4.0 y 6.0 pulgadas. Como iphone 5, se.6.6s.7.7 plus, samsung s5, s6, s6 edge, s7, s7 edge, etc. generación: después del desarrollo y ajuste, no solo reducimos el volumen y el peso, sino que también prestamos más atención al componente interno. Hemos seguido superando múltiples obstáculos para lograr un ajuste muy preciso de las piezas. El auricular con controlador de mano que responde sin problemas a los movimientos orgánicos y humanos en experiencias virtuales.

 

 
El bueno
Diseño ergonómico
El malo
Teniendo en cuenta el precio, creo que no hay contras en absoluto.
 

¿Hay razones para comprar lentes de realidad virtual samsung con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su lentes de realidad virtual samsung, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el lentes de realidad virtual samsung menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen lentes de realidad virtual samsung es de cinco años.

 

 

№ 2. Gafas VR para iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual Para Movil, Disfruta De Los Mejores Juegos Y Videos Rv, 360 Y 3d, De Máxima Calidad Y Con La Mayor Comodidad (blue)

 

Estilo
5/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Bnext 6598310325 17,8 x 12,7 x 10,2 cm 408 g
Consultar precio

SatisfacciÓn garantizada y soporte en lÍnea por b&a tecnologÍas miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de rv. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante. DiseÑo cÓmodo, apto para uso prolongado – una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las gafas de bnext, no las va a querer dejar. Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros. Manual de instrucciones detallado e ilustrado en espaÑol. – recibirá en el paquete el manual en inglés y un pdf en español por correo electrónico, luego de su compra. El regalo perfecto para niÑos y adultos un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: iphone, samsung galaxy, google pixel, lg, huawei, nexus, xperia y muchos más.

TecnologÍa de juego rv avanzada – nada mejor que jugar y mirar películas rv con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.

 

 
El bueno
SatisfacciÓn garantizada y soporte en lÍnea
Manual de instrucciones detallado e ilustrado en espaÑol
DiseÑo cÓmodo
TecnologÍa de juego rv avanzada
El malo
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

 

 

№ 3. 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas Vr Para Juegos Visión Panorámico 3d Juego Immersivo Para Iph X 7 6s 6 Plus, Galaxy S8 S7con Pantalla De 4, 7 A 6, 0 Pulgadas

 

Estilo
5/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
KAMLE GL04 23,5 x 23 x 11 cm 621 g
Consultar precio

Cómodo y fácil de ajustar, distancia de luz (pd) y distanciafocal (fd), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3d vr. Rango ajustable distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: la configuración de enfoque no es independiente para cada ojo. Compatibilidad, se adapta para iphone, teléfonos, ios, android y teléfonos con windows con tamaño de pantalla 4.5-6.0 pulgadas, como el iphone x 8 7/más 6s 6/plus, galaxy s8 /plus/s7/s6/edge note8/ 5/4/3, lg g6 g5 g4 g3 v20 y teléfonos daydream como google pixel / pixel xl, moto z / z force, huawei mate 9 pro, zte axon 7, etc. 3d vr experiencia virtual y excelente, puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la vr 3d para obtener una mejor experiencia. Vr glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo imax, panorámica panorámica del teatro fov hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3d, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento. SatisfacciÓn garantizada, y soporte en lÍnea por kamle tecnologÍas – miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de rv. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.

Diseño típìco, e innovadora cubierta t-shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa t-shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave pu evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión.

 

 
El bueno
3d vr experiencia virtual
SatisfacciÓn garantizada
Diseño típìco
El malo
El precio puede hacer que llores.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen lentes de realidad virtual samsung?

El precio es un factor muy importante de cualquier lentes de realidad virtual samsung. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un lentes de realidad virtual samsung. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

 

 

№ 4. BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (realidad Virtual Genuine 3d Google Gafas Casco Auricular Gafas Para Iphone Samsung Smartphones Incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)

 

Estilo
5/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
BlueBee GG-VR02A 20 x 14,5 x 12 cm 499 g
Consultar precio

Amplia compatibilidad: las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4.7 y 6.0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones ios / android, tv box, pc. En ios el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En android, es totalmente compatible con todas las funciones. Para todas las ocasiones: estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion. Protegen los ojos: exclusiva lente esférica de cristal templado: estas gafas 3d tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado. Mando bluetooth: el mando, compatible con bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: modo ratón ( +d), modo de entretenimiento ( +a), modo transversal ( +b) y modo vertical ( +c).

Material avanzado: las gafas 3d estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit vr podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3d.

 

 
El bueno
Mando bluetooth
Protegen los ojos
Para todas las ocasiones
Material avanzado
Amplia compatibilidad
El malo
No se puede usar como un producto universal.
 

 

 

№ 5. VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas Vr Con Control Remoto, Para Juegos Visión Panorámico Immersivo Para Iph X 7 7plus 6s 6 Plus, Galaxy S8 S7 Con Pantalla De 4, 7 A 6, 0 Pulgadas (gl04)

 

Estilo
4/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
KAMLE GL04 20 x 14,5 x 11 cm 281 g
Consultar precio

Distinctive technology, lentes de resina óptica hd, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo USA durante mucho tiempo. Diseño típìco y desmontable, de acuerdo con el diseño ergonómico, este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. Y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición, no me siento cansado usando un largo tiempo. Diseño cómodo, el diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3d.

3d vr experiencia virtual y excelente, puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la vr 3d para obtener una mejor experiencia. Vr glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo imax, panorámica panorámica del teatro fov hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3d, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento. Compatibilidad con smartphone, se adapta para iphone, teléfonos, ios, android y teléfonos con windows con tamaño de pantalla 4.5-6.0 pulgadas, como el iphone x 8 7/más 6s 6/plus, galaxy s8 /plus/s7/s6/edge note8/ 5/4/3, lg g6 g5 g4 g3 v20 y teléfonos daydream como google pixel / pixel xl, moto z / z force, huawei mate 9 pro, zte axon 7, etc.

 

 
El bueno
Diseño cómodo
Distinctive technology
3d vr experiencia virtual
Diseño típìco
El malo
No se puede usar como un producto universal.
 

 

 

№ 6. Nuevo, Gafas VR de Realidad Virtual, 3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X 7 7plus 6s 6 Plus, Galaxy s8 s7 con Pantalla de 5, 0 a 7, 0 Pulgadas

 

Estilo
2/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
LEHONG LEGF-07 20,8 x 13,2 x 12,2 cm 381 g
Consultar precio

Diseño ergonómico, esta correa ajustable en forma de t está hecha de un material liviano que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionándole una sensación más cómoda y adecuada para más personas. La tapa frontal extraíble ayuda a la disipación del calor y se mantiene fresca mientras disfruta del mundo virtual. Diseño típìco y desmontable, experience realidad virtual, la correa ajustable en forma de t está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. De acuerdo con el diseño ergonómico, este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. Y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la exper. Duradera y ajustable t-conformado hacerla posible, para encajar diferentes grupos de personas, desde niños hasta adultos, cuál es moras, alrededor de los ojos alto grado perforado material blando, que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos. Compatibilidad con smartphone, se adapta para iphone, teléfonos, ios, android y teléfonos con windows con tamaño de pantalla 5.0-7.0 pulgadas, como el iphone x 8 7/más 6s 6/plus, galaxy s8 /plus/s7/s6/edge note 8/ 5/4/3, lg g6 g5 g4 g3 v20 y teléfonos daydream como google pixel / pixel xl, moto z / z force, huawei mate 9 pro, zte axon 7, etc.

Protección de los ojos y comodidad, la lente asférica de resina hd se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas. Dos tipos de auriculares están llenos de esponja de memoria, su.

 

 
El bueno
Diseño típìco
Diseño ergonómico
El malo
Carece de versatilidad.
Sus contrapartes son menos costosas.
 

 

 

№ 7. NOON VR Noon Dispositivo de visualización montado en un Casco, Dispositivos De Visualización Montados En Cascos (smartphone-based, Negro, Color Blanco, Monótono, Android, Ios, Niño Niña)

 

Estilo
5/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
NOON VR NOON 17 x 9 x 9 cm 209 g
Consultar precio

La noon vr aplicación ofrece mejorado de ojos tracking y tecnología de golpear. No magnético o de lado botones de control. Para smartphons con una diagonal de la pantalla de 4.7 pulgadas o mayor. Nuestro auricular es ergonómico diseñado y ofrece una comodidad inigualable. Noon vr es el más ligero de realidad virtual head set en el mercado (215 gramos).

 

 
El bueno
Nuestro auricular
No magnético o
La noon vr aplicación ofrece mejorado
Para smartphons
El malo
Rápidamente se oxida.
 

 

 

№ 8. Pimax 5K Plus VR Gafas de Realidad Virtual para PC, Con 200 Fov, Paneles De Dual 2560x1440p Rgb Lcd, Auriculares Solo,

 

Estilo
3/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Pimax P2 28,2 x 10,9 x 13,7 cm 472 g
Consultar precio

Especificaciones de pc recomendadas – so: windows 8 o windows 10; gpu: nvidia gtx 1070 equivalente o mejor; cpu: intel i5-4590 o amd fx 8350 equivalente o mejor; ram: 8gb o más; salida de vídeo: dp (displayport) 1.4; puertos usb: 1xusb 2.0 / 3.0; pc de escritorio muy recomendable. El seguimiento del movimiento a escala de la habitación requiere al menos 1 dispositivo de seguimiento steamvr lighthouse. Superancho fov – 200 diagonal fov es el más similar a la visión humana entre todos los disponibles comercialmente. Utilizando este nuevo casco vr, no habrá más efecto binocular, ya que usted notará inmediatamente que los enemigos que podrían huir desde la esquina de su visión en un juego de vr ya no pueden huir de su visión. El pimax 5k + ofrece una experiencia incomparable de realidad virtual como ninguna otra.

MÁs cÓmodo: carátula y banda ergonómicamente diseñadas para que pueda permanecer inmerso en ese mundo virtual cómodamente durante largos períodos de tiempo y se reserva el espacio suficiente para usar la mayoría de las gafas graduadas. Para una máxima comodidad, el nuevo pimax 5k+ incluye ambos ajustes físicos de software y hardware ipd, permitiendo a la mayor variedad de personas disfrutar de la impresionante inmersión que puede lograr en la realidad virtual. ResoluciÓn de vr redefinida: paneles de cristal líquido dobles personalizados de persistencia baja, cada uno con una sorprendente resolución total de 5120.1440 que establece un nuevo estándar de calidad y haciendo que no le gustan a ningún otro dispositivo anterior. Dígale adiós al temido efecto rejilla o “sde”, la imagen fantasma y la mancha, ya que esos efectos son prácticamente invisibles. Compatibilidad mayor: gracias a la tecnología de compatibilidad pimax, el casco pimax 5k+ es compatible con todos los miles de juegos y más disponible en ambos steam y oculus home. Disfruta de películas y vídeos por internet como nunca antes. Además, el pimax 5k+ es compatible con los controladores de steam de otras marcas y con la tecnología de seguimiento steam vr lighthouse 1.0 y 2.0.

 

 
El bueno
Superancho fov
Compatibilidad mayor
MÁs cÓmodo
Especificaciones de pc recomendadas
ResoluciÓn de vr redefinida
El malo
Es un poco caro en comparación con otros modelos.
 

 

 

№ 9. VR-PRIMUS VA4, Gafas Vr Movil Con Auriculares Y Google Cardboard Apps. Compatible Con Iphone X Xs Y Smartphones Android P.ej. Samsung, Huawei, Lg, Sony, Xiaomi, Htc |+ Mando Para Smartphones Android

 

Estilo
2/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
VR Primus VA4 24,2 x 22,4 x 14,8 cm 780 g
Consultar precio

Samsung galaxy s7 s8 s9 j5 2021 a3, iphone xs x, huawei p8 p10 p20, lg g4 g6 5, sony xperia, oneplus, htc u11, lenovo p2, motorola moto, honor, pixel, nexus, cubot, pro, mate, lite, plus, edge, redmi y más. Vr-primus va4, gafas vr: convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas vr y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de vr y google cardboard. Gafas vr para movil con controlador, controller bluetooth. Con mando bluetooth para android smartphone, auriculares, códigos qr para google cardboard apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, ccntrol de volumen.

Compatible con iphone x xs y teléfonos android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).

 

 
El bueno
Vr-primus va4
Samsung galaxy s7 s8 s9 j5 2021 a3
Con mando bluetooth
El malo
No recomendado para uso diario.
 

 

 

№ 10. Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando , Para Smartphone S P.ej. Iphone, Samsung Galaxy, Htc, Sony, Lg, Huawei, Google Cardboard Qr, Botón De Control, Augmented Reality, Vr Box, Glasses, Shinecon, Controlador

 

Estilo
3/5
 

Materiales
2/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
VR Primus VRP024 21,4 x 16 x 11 cm 599 g
Consultar precio

Gafas vr vr-primus vx3: convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Compatible con la mayoría de los smartphones iphone y android. Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad. Nuevo: botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga. Augmented reality (ar) compatible: abertura para cámara del smartphone. Compatible con google cardboard apps (incluye código qr). Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación.

Incluye mando bluetooth: para android smartphone/tablet/pc ( no recomendado para iphone). Samsung galaxy s7, s6 edge, s6, s5 neo, s5 mini, s5, s4 mini, a5(2017), a3(2017) / apple iphone se.6s.5s.8.7.6 / sony xperia z5 compact, z5, z3+, z3 compact, z3, xzs, xz1 compact, xz1, xz, x performance, x compact, x / htc u play, one m9, one m8, one a9.10 / lg q6, g6, g5, g4 / huawei p9, p8, p10 lite, p10, nova 2, nova, mate s / honor 6 plus.9.8.7.6 / google pixel 2.1 / google nexus 5x / motorola moto g5 plus / xiaomi mi 5s.6 / zte blade v8, axon 7 mini. Vr box, glasses, móvil, headset, shinecon, controlador.

 

 
El bueno
Samsung galaxy s7
Gafas vr vr-primus vx3
Incluye mando bluetooth
Se puede utilizar
El malo
Requiere mucho espacio
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un lentes de realidad virtual samsung decente?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren lentes de realidad virtual samsung con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de lentes de realidad virtual samsung. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo lentes de realidad virtual samsung más tarde.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi lentes de realidad virtual samsung?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

¿No es peligroso comprar lentes de realidad virtual samsung en internet?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar lentes de realidad virtual samsung. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles lentes de realidad virtual samsung y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

¿Se supone que las nuevas lentes de realidad virtual samsung son caras?

Si desea comprar un lentes de realidad virtual samsung confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar lentes de realidad virtual samsung de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

Conoce al Autor
Mi nombre es Elena Enríquez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Murcia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (82)-372-3080
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cuál es el Mejor Monitor 19 Pulgadas Hdmi
Cosas que debes saber sobre Mejor 240hz
Encontrar el Mejor Asus Pg278qr
Mi Mejor Pantalla Lcd 16×2
2021 Mejor Negro 1920×1080
Mi Mejor Monitor Pc 27 Pulgadas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MARCCATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS