Descubrir Mejor Reproductor De Cassette Portatil 2021 La mejor guía de compra y Comentarios

Inicio » Audio y vídeo portátil »

Mejor Reproductor De Cassette Portatil
Ofrecemos nuestra lista principal de las mejores reproductor de cassette portatil para aquellas personas que desean realizar la compra correcta. Hemos probado cuidadosamente cientos de pruebas y hemos seleccionado las mejores para que pueda confiar plenamente en esta lista de clasificación.

Queremos compartir nuestra lista de los mejores reproductor de cassette portatil con usted. Esta página presenta productos con la más alta relación calidad / precio. Todos ellos están disponibles en el mercado.

Parte Superior 7 de Reproductor De Cassette Portatil of 2021

  1. Tonor Convertidor USB Cinta Audio Cassette a MP3 CD Reproductor PC Conversor Casete
  2. DIGITNOW! Reproductor de cassette portátil USB radio grabadora de cassette con auriculares
  3. Rybozen Convertidor y Reproductor de Cinta casetes
  4. Convertidor USB Cinta Audio Cassette a MP3 Reproductor Conversor Casete,Reproductor de Cinta de Audio portátil Retro inverso automático Walkman con Auriculares
  5. Rybozen USB Convertidor y Reproductor de Cinta casetes
  6. Incutex reproductor y convertidor de casetes en MP3 CON PC Convertidor digital de casetas
  7. Cassette Player USB Cassette To mp3 Converter Capturar Guardar en Flash Drive Directamente No Necesita computadora + obsequio Dedicado Stereo Alrededor de los Auriculares + El Primer Estilo del Mundo
¡Advertencia! ¡No compre ningún reproductor de cassette portatil hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Reproductor De Cassette Portatil

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Tonor Convertidor USB Cinta Audio Cassette a MP3 CD Reproductor PC Conversor Casete 1. Tonor Convertidor USB Cinta Audio Cassette a MP3 CD Reproductor PC Conversor Casete
Nuevo, alta calidad.
Leer reseñas
4.5
DIGITNOW! Reproductor de cassette portátil USB radio grabadora de cassette con auriculares 2. DIGITNOW! Reproductor de cassette portátil USB radio grabadora de cassette con auriculares (Más elegante)
Disfrute de sus estaciones de fm y am favoritas mientras viaja o relájese en el hogar / fuera, es portátil y liviana con un clip para cinturón desmontable.
Leer reseñas
4.3
Rybozen Convertidor y Reproductor de Cinta casetes 3. Rybozen Convertidor y Reproductor de Cinta casetes (Selección de presupuesto)
Conver tape musik auf mp3 fils und speichern sie in usb-flash-pc nicht erforderlich.
Leer reseñas
4.0
Convertidor USB Cinta Audio Cassette a MP3 Reproductor Conversor Casete,Reproductor de Cinta de Audio portátil Retro inverso automático Walkman con Auriculares 4. Convertidor USB Cinta Audio Cassette a MP3 Reproductor Conversor Casete,Reproductor de Cinta de Audio portátil Retro inverso automático Walkman con Auriculares
Puedes convertir sin esfuerzo tu vieja cinta a formato mp3 con función de reproducción para comprobar rápidamente el archivo grabado.
Leer reseñas
3.8
Rybozen USB Convertidor y Reproductor de Cinta casetes 5. Rybozen USB Convertidor y Reproductor de Cinta casetes (Las mejores características de versatilidad)
Dispositivo usb plug and play, no se requieren controladores.
Leer reseñas
3.8
Incutex reproductor y convertidor de casetes en MP3 CON PC  Convertidor digital de casetas 6. Incutex reproductor y convertidor de casetes en MP3 CON PC Convertidor digital de casetas
Permite tanto reproducir como digitalizar antiguos casetes.
Leer reseñas
3.3
Cassette Player USB Cassette To mp3 Converter Capturar Guardar en Flash Drive Directamente No Necesita computadora + obsequio Dedicado Stereo Alrededor de los Auriculares + El Primer Estilo del Mundo 7. Cassette Player USB Cassette To mp3 Converter Capturar Guardar en Flash Drive Directamente No Necesita computadora + obsequio Dedicado Stereo Alrededor de los Auriculares + El Primer Estilo del Mundo (Diseño más exclusivo)
El software se puede instalar en solo unos segundos.
Leer reseñas

 

En este punto vamos a considerar 3 mejores Reproductor De Cassette Portatil of 2021

 

 

№ 1. Tonor Convertidor USB Cinta Audio Cassette a MP3 CD Reproductor PC Conversor Casete

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
TONOR TN120398 15 x 11,7 x 4,3 cm 299 g
Consultar precio

Plug and play usb es fácil de usar, simplemente meta la cinta en el reproductor dentro del casete, conéctelo a su pc y use el software proporcionado para convertir la cinta a mp funciona con dos aa pilas o con usb cable. Garantia de marca tonor: a.12 meses de garantía. Devolución sin problema dentro de dos meses. Vendedor paga el gasto en caso de doa o si el artículo no está correpondiente con la descripción. La entrega realizado por amazon. Atención: para transformer en mp3 a cds correctamente, debería instalar tanto un hardware de grabador de cds en su ordenador y un software de creación de cds. Una vez lo haya convertido, podrá almacenarlo en su pc y transferirlo a su mp3 o grabarlo en un cd.

Este convertidor lleva un software de audio de edición, la salida de 3.5mm jack hace que puede escuchar los audios estéreos por los auriculares o otros sistemas. Recupera sus audios presiosos en sus cintas casetes, casete es desaparecido lentamente en el mundo, pero alguno todavía tiene unos audios raros en los casetes antiguos, este convertidor puede transformar los sonidos en forma de mp3 en cds o su pc.

 

 
El bueno
Recupera sus audios presiosos
Este convertidor lleva un software
El malo
No tiene ninguna desventaja.
 

 

 

№ 2. DIGITNOW! Reproductor de cassette portátil USB radio grabadora de cassette con auriculares

 

Diseño
5/5
 

Materiales
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
DIGITNOW! BR630 12 x 9 x 4 cm 245 g
Consultar precio

Grabadora de voz: grabación de un toque a través del micrófono incorporado y reproducción con el altavoz incorporado, grabación de la música externa de voz, radio o pc en el reproductor de casetes. Poder: accionado por 2 baterías de aa (no incluidas). Reproductor de casetes: reproduce tus cintas recopiladas, este reproductor de música de estilo retro te permite volver a los viejos tiempos y revivir tus buenos recuerdos del pasado. Radio fm / am: disfrute de sus estaciones de fm y am favoritas mientras viaja o relájese en el hogar / fuera, es portátil y liviana con un clip para cinturón desmontable.

Más función: también tiene la función de auto reverse para girar la cinta rápidamente con el botón “dir”, una vez o infinito reverso con el botón “revmooe” en la izquierda o derecha.

 

 
El bueno
Radio fm / am
Más función
El malo
La cantidad de funciones para el precio es frustrante.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de reproductor de cassette portatil?

Comparamos más de cien de reproductor de cassette portatil de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor reproductor de cassette portatil por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

 

 

№ 3. Rybozen Convertidor y Reproductor de Cinta casetes, Convertir Audio Cassette A Mp3 Digital, Guardar En Usb Flash Disk Directamente -no Requiere Pc

 

Diseño
5/5
 

Materiales
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Rybozen BR608 10,9 x 7,9 x 3 cm 181 g
Consultar precio

Canal de audio: i / d, velocidad de bits: 128 kbbs, partición automática o manual de cada canción. (no incluye: unidad flash usb y pilas aa). Cinta de cassette para convertidor de mp3, plug and play, con rebobinado automático. La salida de audio le permite escuchar sus auriculares u otro sistema de altavoces. La reproducción le permite verificar la música grabada en el dispositivo. Conver tape musik auf mp3 fils und speichern sie in usb-flash-pc nicht erforderlich.

 

 
El bueno
La reproducción le permite verificar la música grabada
El malo
El producto es demasiado caro
No es adecuado para uso al aire libre.
 

 

 

№ 4. Convertidor USB Cinta Audio Cassette a MP3 Reproductor Conversor Casete,Reproductor de Cinta de Audio portátil Retro inverso automático Walkman con Auriculares, No Necesita Computadora

 

Diseño
5/5
 

Materiales
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
MYPIN PC000249-NCUSF 15,5 x 11,2 x 4,5 cm 318 g
Consultar precio

Captura de casete usb: puedes convertir sin esfuerzo tu vieja cinta a formato mp3 con función de reproducción para comprobar rápidamente el archivo grabado. Puerto usb compatible con fat, fat32, formatos exfat de hasta 64 g; sugerimos utilizar una unidad usb rápida (40-60 m/s) en caso de que los archivos grabados sigan saltando durante la reproducción. Reversión automática de cassette: graba automáticamente las pistas de música de 2 lados a la unidad flash usb desde la cinta. Tasas de audio: a44.1 y 48khz 16 bits para youtube mp3 making, alimentado por puerto usb o 2 pilas aa, alimentación usb es más estable que las pilas. Modo automático: con el modo automático, este casete a reproductor mp3 guardará cada canción o cada frase (por ejemplo, de un audiolibro) en un archivo mp3 separado (pista); por defecto en modo manual, cambiará al modo automático con el botón ” “.

Conversor multifuncional: funciona perfectamente con cualquier conector aux estándar de 3.5 mm, lo que significa que puedes utilizar auriculares, auriculares o un puerto de audio a los altavoces de tu coche; con auriculares para escuchar la cinta en cualquier momento; estamos a nuestro servicio 100% con una garantía de 12 meses. Conversor de casete a mp3: convierte la cinta de casete a formato mp3, no requiere ordenador. El convertidor graba tu cinta (ya sea manual o automáticamente) en una unidad flash usb, luego se puede transferir en cualquier lugar; compatible con usb 2.0 y usb 3.0.

 

 
El bueno
Conversor multifuncional
Reversión automática
Modo automático
El malo
Deberías obtener mucho más por un precio tan alto.
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
 

 

 

№ 5. Rybozen USB Convertidor y Reproductor de Cinta casetes, Convertir Audio Cassette A Mp3 Digital, Para Grabar Cassette A Mp3 En Windows O Mac

 

Diseño
4/5
 

Materiales
3/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Rybozen BR602B 11,3 x 3 x 8 cm 172 g
Consultar precio

Convierta cintas de mezcla y casetes antiguos a mp3 para reproducirlos en un ipod / reproductor de mp3 o grabarlos en un cd. Compatible con windows xp, vista y windows 7, mac anterior a la versión 10.5. Función de batería incorporada / alimentada por usb. Notas de pls: este elemento no tiene altavoces, puede disfrutar de su música con los auriculares. Dispositivo usb plug and play, no se requieren controladores. La salida de audio le permite escuchar en sus auriculares u otro sistema de altavoces.

 

 
El bueno
Convierta cintas
El malo
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
 

 

 

№ 6. Incutex reproductor y convertidor de casetes en MP3 CON PC Convertidor digital de casetas

 

Diseño
3/5
 

Materiales
4/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Incutex 673.. 15 x 11 x 5 cm 259 g
Consultar precio

El convertidor dispone de dos funciones: permite tanto reproducir como digitalizar antiguos casetes. Alimentación: 2 pilas aa (no incluidas) o cable usb; requiere: puerto usb 2.0.512mb ram o más.1gb disco duro libre, unidad cd (software disponible online también: audicity); bitrate: 64-320kbs; tamaño: 11cmx8cmx3cm. Contenido: 1 reproductor de casetes usb.1x auriculares.1x cable usb.1x cd-rom. Este reproductor de casetes portátil con puerto usb mp3 es el dispositivo perfecto para los amantes de casetes. Este dispositivo permite reproducir casetes antiguas y convertirlos en formato mp3: proceso totalmente digital con pc.

Este dispositivo convierte directamente los casetes en formato mp3 directamente en una unidad de memoria usb. Simple conexión usb, sin necesidad de controlador: conecte el reproductor de casetes a su pc, instale el software y está listo. Se pueden descargar los datos a su smartphone, grabarlos en cd o reproducirlos en su pc.

 

 
El bueno
Este dispositivo convierte directamente los casetes
El convertidor dispone
Este reproductor
El malo
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

 

 

№ 7. Cassette Player USB Cassette To mp3 Converter Capturar Guardar en Flash Drive Directamente No Necesita computadora + obsequio Dedicado Stereo Alrededor de los Auriculares + El Primer Estilo del Mundo

 

Diseño
3/5
 

Materiales
2/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
PiDiEn U2 15,2 x 11,2 x 4,1 cm 141 g
Consultar precio

, reproductor de casetes es fácil de usar, – simplemente colóquelo en la cinta de casete, conéctelo a la pc y use el software suministrado para convertir toda la cinta a formato mp3. Es fácil de instalar,: el software se puede instalar en solo unos segundos. Simplemente enchufe el reproductor de casetes y presione el botón de reproducción para que comience a grabar al instante. Además de convertir sus cintas en archivos digitales, es un reproductor de casetes independiente con el que puede disfrutar de horas de música. , cass cassette usb portátil, – dispositivo usb plug and play, se requieren controladores de instalación (viene con el cd del controlador), la salida de audio le permite escuchar en su estéreo, auriculares u otro sistema de altavoces, redescubra sus viejas cintas de cassette mientras viaja. , diseño portátil,: cabe en prácticamente cualquier bolsa y le permite jugar y transferir a cualquier lugar y es fácil de transportar. Además, el reproductor de cassette se alimenta directamente desde el usb, por lo que no hay que preocuparse por la batería.

Diseño versátil works: funciona perfectamente con cualquier conector aux de 3.5 mm estándar, lo que significa que puede usar auriculares, auriculares o un puerto de audio para los altavoces de su automóvil.

 

 
El bueno
Diseño versátil works
Es fácil
El malo
El producto no sobrevivirá a una caída.
 

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el reproductor de cassette portatil elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

¿En qué se basan tus comentarios?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de reproductor de cassette portatil se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor reproductor de cassette portatil!

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un reproductor de cassette portatil?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su reproductor de cassette portatil, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un reproductor de cassette portatil.

¿Cuáles son los riesgos de comprar un reproductor de cassette portatil en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar reproductor de cassette portatil en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿Cuáles son los límites de precio para el reproductor de cassette portatil decente?

Si desea comprar el mejor reproductor de cassette portatil del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su reproductor de cassette portatil, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

Conoce al Autor
Mi nombre es Elena Enríquez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Murcia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (82)-372-3080
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Descubrir Mejor Monitor 19 Pulgadas Hdmi
Cosas que debes saber sobre Mejor 240hz
Cuál es el Mejor Asus Pg278qr
Cosas cruciales sobre Mejor Pantalla Lcd 16×2
Arriba de Mejor Negro 1920×1080
Cosas cruciales sobre Mejor Monitor Pc 27 Pulgadas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MARCCATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS