Los Mejor Zhiyun Rider M Guía de compra definitiva de 2021

Inicio » Fotografía y videocámaras »

Mejor Zhiyun Rider M
No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor zhiyun rider m. Nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer una lista de calificación completamente imparcial. Comparamos tales factores de cada zhiyun rider m como material, peso, precio, número de comentarios de clientes y muchos más detalles. Estamos abiertos a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos hemos perdido algo.

Durante el proceso de creación de la lista de los mejores zhiyun rider m, hemos revisado miles de opiniones de usuarios y comparado miles de productos de diferentes fabricantes. Clasificamos cada zhiyun rider m según su relación precio / calidad, por lo que la lista incluye productos de rango de precio bajo, medio y alto. Sin embargo, tómese un tiempo para leer nuestros consejos de compra si desea hacer un pedido de un producto realmente genial.

Parte Superior 10 de Zhiyun Rider M of 2021

  1. Zhiyun Rider-m
  2. Feiyutech Wg2x Con M
  3. Yi Gim
  4. Zhiyun Zw-b02 Wireless Rem
  5. Zhiyun Sm
  6. Zhiyun Trípode M
  7. Zhiyun M
  8. Zhiyun Zw-b02 Inalám
  9. Zhiyun Zw-b02 Inalám
  10. Zhiyun
¡Advertencia! ¡No compre ningún zhiyun rider m hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba los mejores resultados para encontrar el mejor Zhiyun Rider M

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5
Materiales 5/5
Construcción 5/5
Precio 4/5
Zhiyun Rider-m 1. Zhiyun Rider-m (Selección del editor)
La rider-m se puede conectar a una variedad de dispositivos de vídeo, por lo que puedes monitorear mientras grabas vídeos.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 4/5
Construcción 4/5
Precio 5/5
Feiyutech Wg2x Con M 2. Feiyutech Wg2x Con M
La adición de un diseño de elevación al estabilizador de la cámara de movimiento garantiza que el motor del rodillo no bloquee el visor de la cámara de movimiento.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 5/5
Construcción 4/5
Precio 3/5
Yi Gim 3. Yi Gim
Dos 18650 baterías de iones de litio, cada de 850mah.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 5/5
Construcción 4/5
Precio 2/5
Zhiyun Zw-b02 Wireless Rem 4. Zhiyun Zw-b02 Wireless Rem
Cambia entre los modos de control del articulación (funciona como el botón mode en la estabilizador).
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 4/5
Construcción 2/5
Precio 4/5
Zhiyun Sm 5. Zhiyun Sm
Smooth 4 integra los botones de ajuste manual más profesionales y sensibles, lo que le ofrece una experiencia especial para un funcionamiento suave.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Materiales 3/5
Construcción 5/5
Precio 5/5
Zhiyun Trípode M 6. Zhiyun Trípode M
Mini trípode de aluminio, ligero, flexible, durable y portátil.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Materiales 5/5
Construcción 2/5
Precio 3/5
Zhiyun M 7. Zhiyun M
Aluminio de alta calidad construido para mejorar la estabilidad y la durabilidad.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Materiales 3/5
Construcción 4/5
Precio 2/5
Zhiyun Zw-b02 Inalám 8. Zhiyun Zw-b02 Inalám
Cambia entre los modos de control gimbal (funciona como el botón de modo en el estabilizador).
Leer reseñas
Estilo 2/5
Materiales 2/5
Construcción 5/5
Precio 2/5
Zhiyun Zw-b02 Inalám 9. Zhiyun Zw-b02 Inalám
Alterna entre los modos de control cardán (funciona como el botón modo en el stabilizer).
Leer reseñas
Estilo 2/5
Materiales 2/5
Construcción 2/5
Precio 5/5
Zhiyun 10. Zhiyun (Más duradero)
Mini trípode de aluminio, liviano, duradero y resistente a la corrosión.
Leer reseñas

 

Ahora debemos discutir sobre tres mejores Zhiyun Rider M of 2021

 

 

№ 1. Zhiyun Rider-m Wg Portátil 3 Axis Brussless Gopro Cámara Cardán Estabilizador Para Cámaras Gopro Hero 5 4 3 3 + Apoyo App Remote Control Versión Actualizada De Rider-m

La rider-m se puede conectar a una variedad de dispositivos de vídeo, por lo que puedes monitorear mientras grabas vídeos. La salida de vídeo con demora cero te permite ajustar fácilmente la imagen de diseño y de la pantalla. Aplicación, mando a distancia inalámbrico. Con la innovadora aplicación de control y los ángules de rotación extragrandes, puedes filmar con facilidad. Fija los ángulos o cámbialos rápidamente girando suavemente el ángulo de la cámara con la mano para capturar cada momento rápidamente. Con gran diseño y fabricación de alta calidad, la rider-m pesa sólo 175 g en peso neto para su fácil transportación. Con un potente rendimiento, la rider m es rápida, fuerte y tiene una puesta en marcha super rápida.

Servomotor sin escobillas avanzado con una respuesta precisa y rotación suave.

 

 
Pro
Con gran diseño
Servomotor sin escobillas avanzado
La rider-m se puede conectar
Con
No tiene ninguna desventaja.
 

¿Cómo saber si es zhiyun rider m que estoy comprando es bueno?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un zhiyun rider m en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier zhiyun rider m específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

 

 

№ 2. Feiyutech Wg2x Con M Ini Trípode 3-axis Wearable Gimbal A Prueba De Salpicaduras Estabilizador Para Gopro Hero7 6 5 Sesión Xiaomi Yi 4k Sjcam Action Camera (wg2x Con Poste De Extensión)

La adición de un diseño de elevación al estabilizador de la cámara de movimiento garantiza que el motor del rodillo no bloquee el visor de la cámara de movimiento. Disparos y encuadre de un vistazo. Carga 135 g, modelos compatibles gopro hero7 / 6/5/4 / session u otras cámaras deportivas de tamaño similar. 2.5 horas de duración de la batería. El estabilizador wg2x crea fácilmente una velocidad de rotación constante en el modo de rotación automática, permitiendo que la fotografía de lapso de tiempo se mueva. Por supuesto, también puede intentar colgarlo para filmar, y las películas creativas están a su alcance.

 

 
Pro
El estabilizador wg2x crea fácilmente una velocidad
Carga 135 g
La adición
Con
No fue entregado a tiempo.
 

¿Qué garantía debe tener un zhiyun rider m?

Debe comprar zhiyun rider m de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza zhiyun rider m ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

 

 

№ 3. Yi Gim Bal, Estabilizador De Mano De 3 Ejes Para Cámara De Acción, Negro (sólo Gimbal)

2-4.5 horas de duración de la batería: dos 18650 baterías de iones de litio, cada de 850mah. El accesorio de rosca universal de 1/4 “le permite usar el yi handheld gimbal con otros soportes profesionales. 3-axis pan / tilt / zoom gimbal con 320 grados pan / tilt rotación le ayuda a capturar imágenes fluidas, incluso en los caminos más ásperos. Compatible con yi palo selfie & bluetooth remoto – cuenta con una función de giro-y-bloqueo simple y gira 360 horizontalmente.180 verticalmente y es ajustable de 7 “a 28″. El paquete solamente incluye gimbal.

 

 
Pro
2-4.5 horas
3-axis pan / tilt / zoom gimbal
El accesorio
El paquete solamente incluye gimbal
Con
Es muy caro.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen zhiyun rider m?

El precio es un factor muy importante de cualquier zhiyun rider m. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un zhiyun rider m. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

 

 

№ 4. Zhiyun Zw-b02 Wireless Rem Ote Control for Zhiyun Rider-m Crane Crane-m Smooth-2 Smooth-3 Smooth-q Gimbal Stabilizer

Botón de alimentación + palanca de movimiento: empujar simultáneamente la palanca del conmutador de dirección w cuando se enciende para entrar en modo esclavo. Esto permite la actualización del firmware del mando a distancia mediante aplicación móvil (requiere la pieza adicional blue con el smartphone que utiliza zhiyun assistant). Este mando a distancia inalámbrico es apto para el estabilizador gimbal zhiyun rider-m, crane, crane-m, smooth-2, smooth-3 y smooth-q. Botón mode: cambia entre los modos de control del articulación (funciona como el botón mode en la estabilizador).

Botón de alimentación + botón mode: pulse simultáneamente el botón mode cuando se enciende para realizar la impresión con rápido con el estabilizador más cerca. Joystick: controla el movimiento de la cámara. Palanca de desplazamiento: permite de controlar la enfoque de la cámara. Potencia/obturador (botón a doble función): encender/apagar el mando pulsando el botón de encendido para 1s a 2s, la luz se pone en marcha/apaga de ahorrando. Cuando el articulación está conectado a la cámara, en modo cámara, pulsar hasta la mitad para el enfoque, pulsar completamente el botón de disparo para grabar las imágenes; pulse dos veces rápidamente (pulsar completamente) para cambiar la función de grabación de vídeo a la función fotografata.

 

 
Pro
Botón mode
Con
La cantidad de funciones para el precio es frustrante.
 

 

 

№ 5. Zhiyun Sm Ooth 4 Estabilizador De Cardán 3 Ejes Gimbal Para Móviles Iphone Xs Xr X 8 7 6 Samsung Galaxy S9 + S9 S8 + S8 Huawei P20 Mate 10 Y Otros Smartphone

Modo phonego para una transiciÓn instantÁnea de escenas – como un coche deportivo de gama alta, el smooth 4 puede entrar en el modo phonego y liberar el potencial de los motores instantáneamente. Puede responder sin retardo a cualquier movimiento, por delicado que sea, y sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Y lo mejor es que esa extraordinaria transición de escenas puede lograrla en sus tomas sin procesamiento posterior. Seguimiento de objetos – smooth 4 puede efectuar tomas suaves y también seguir objetos, entre los que se incluyen rostros humanos, con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto. El rodaje nunca fue tan sencillo, pero ahora tenemos el smooth 4. Creado para grabar vÍdeo en movimiento – zhiyun smooth 4 transforma tu teléfono móvil en una cámara de vídeo profesional, permitiendo crear tomas estables y suaves solo con el teléfono. El diseño con el panel de control integrado reduce la necesidad de tocar la pantalla y ayuda al usuario a controlar tanto el estabilizador como la cámara directamente con sus botones de acceso directo. Consigue uno para crear tus propias películas de hollywood usando solo tu teléfono.

Capacidad de enfocar y ampliar/reducir – smooth 4 integra los botones de ajuste manual más profesionales y sensibles, lo que le ofrece una experiencia especial para un funcionamiento suave. Es posible acercar y alejar la imagen como desee para hacer fotos de primeros planos. Pulsando el botón de cambio de función, el botón de control manual se configura como control de enfoque, lo que le permitirá un enfoque de alta precisión en tiempo real para fotos creativas. Experto en time lapse – smooth 4 es compatible con todas las técnicas avanzadas de disparo. Puede usar distintas funciones como time lapse, time lapse en movimiento y motion lapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo. Smooth 4 efectúa una optimización del time lapse y es compatible con todo tipo de técnicas avanzadas de disparo. Puede capturar más detalles desde una perspectiva más amplia pasando desapercibido fácilmente en las vidas cotidianas.

 

 
Pro
Seguimiento de objetos
Modo phonego para una transiciÓn instantÁnea de escenas
Capacidad de enfocar y ampliar/reducir
Experto en time lapse
Creado para grabar vÍdeo en movimiento
Con
No se puede desmontar.
Requiere un limpiador especial.
 

 

 

№ 6. Zhiyun Trípode M Onopod Para Grúa 2 Grúa Grúa M Smooth Q Smooth 3 Rider M Evolution Cardán Estabilizador Con 1 4 Original

Tipo: mini trípode de aluminio, ligero, flexible, durable y portátil. Nota: somos oficiales de productos zhiyun, todas las preguntas, vamos a utilizar profesionales conocimiento y equipo técnico post-venta profesional para resolverlos por usted. Rosca de tornillo 1/4, gran compatibilidad y fácil operación. Función: se puede utilizar para extender el palo y el soporte del trípode en el escritorio. Mini trípode de aluminio, liviano, duradero y resistente a la corrosión.

 

 
Pro
Mini trípode
Con
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

 

 

№ 7. Zhiyun M Ini Trípode Para Crane 2 M Suave 3 Q Rider M Evolution Gimbal Estabilizador Con Andoer Paño De Limpieza

Diseño plegable, portátil para llevar. Puede soportar hasta 30 kg/66lbs. Con tornillo de 1/4 pulgadas, es adecuado para cardán con rosca de tornillo de 1/4 pulgadas en la parte inferior. Con tornillo de 1/4 pulgadas, apto para cardán con rosca de tornillo de 1/4 pulgadas en la parte inferior. Aluminio de alta calidad construido para mejorar la estabilidad y la durabilidad.

 

 
Pro
Con tornillo
Diseño plegable
Puede soportar
Con tornillo
Con
Su fabricante es conocido por ofrecer muchos productos defectuosos.
 

 

 

№ 8. Zhiyun Zw-b02 Inalám Brico Mando A Distancia Para Zhiyun Rider-m Grúa Crane-m Smooth-2 Smooth-3 Smooth-q Cardán Estabilizador

Botón de encendido + shifter palanca: empuje el shifter palanca en w dirección simultáneamente al encender al modo esclavo. Esto permite del mando a distancia de actualización de firmware a través de aplicación móvil (requiere emparejamiento bluetooth con el teléfono inteligente con asistente zhiyun). Botón de modo: cambia entre los modos de control gimbal (funciona como el botón de modo en el estabilizador). Este mando a distancia inalámbrico es adecuado para zhiyun rider-m, grúa, crane-m, smooth-2, smooth-3 y smooth-q gimbal estabilizador. Power/botón obturador (doble): encendido/apagado el mando a distancia pulsando el botón de encendido para 1s a 2s, la luz se enciende/apagado en consecuencia. Cuando gimbal está conectado con cámara, bajo modo de cámara, remoto para el enfoque totalmente, pulse el botón del obturador para fotografiar imágenes; double-press (totalmente presione hacia abajo) para cambiar rápidamente entre función de grabación de vídeo y función de fotografiar.

Botón de encendido + botón de modo: pulse el botón de modo simultáneamente al encender para operar rápido emparejamiento con estabilizador más cercano.

 

 
Pro
Power/botón obturador
Con
Es demasiado caro para lo que obtienes.
 

 

 

№ 9. Zhiyun Zw-b02 Inalám Brico Control Remoto Para Zhiyun Rider-m Crane Crane-m Smooth-2 Smooth-3 Smooth-q Camera Handheld Gimbal Stabilizer

Este mando a distancia inalámbrico es adecuado para zhiyun rider-m, crane, crane-m, smooth-2, smooth-3 and smooth-q gimbal stabilizer. Botón de encendido + palanca del cambio: empuje la palanca del cambio en la dirección w simultáneamente al encender para entrar en el modo esclavo. Esto permite la actualización del firmware del controlador remoto a través de la aplicación móvil (requiere el emparejamiento de bluetooth con el smartphone usando el asistente de zhiyun). Ssing el botón de encendido para 1s a 2s, la luz indicadora se encenderá / apagará en consecuencia. Cuando el cardán está conectado con la cámara, en modo de cámara, media presión para enfocar, presione completamente el disparador para tomar imágenes; rápidamente presione dos veces (presione completamente hacia abajo) para cambiar entre la función de grabación de video y la función fotografiada. Botón de encendido + botón mode: cuando al encender, al mismo tiempo presione el botón mode, operar el emparejamiento rápido con el estabilizador más cercano; joystick: controla el movimiento de la cámara; palanca del cambio: permite el control de enfoque de la cámara.

Botón de modo: alterna entre los modos de control cardán (funciona como el botón modo en el stabilizer).

 

 
Pro
Ssing el botón
Con
Me llevó mucho tiempo descubrir cómo usarlo.
 

 

 

№ 10. Zhiyun, Trípode De Rosca De 1 4 Para Grúa 2 4 Rider M Evolution Gimbal Stabilizer ( Trm02)

Mini trípode de aluminio, liviano, duradero y resistente a la corrosión. Compatible con selfie stick portátil y plegable. 1/4 rosca de tornillo, amplia compatibilidad y fácil operación. Seguro y portátil, diseño de pies de goma antideslizante. Mini trípode para zhiyun cardán.

 

 
Pro
Mini trípode
Mini trípode
Con
Puede ser incómodo para las personas altas.
Requiere mucho espacio
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi zhiyun rider m?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por zhiyun rider m?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento zhiyun rider m, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

Conoce al Autor
Mi nombre es Elena Enríquez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Murcia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (82)-372-3080
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cuál es el Mejor Monitor 19 Pulgadas Hdmi
Descubrir Mejor 240hz
Cosas que debes saber sobre Mejor Asus Pg278qr
Ofertas de la Mejor Pantalla Lcd 16×2
Ofertas de la Mejor Negro 1920×1080
Ofertas de la Mejor Monitor Pc 27 Pulgadas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MARCCATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS